¡Anímate! 5 consejos para comenzar una vida braless

Cada vez son más las mujeres que prefieren liberarse del incómodo brassier. Una popular pieza de ropa interior femenina inventada en 1914 que desde pequeñas nos enseñan a usar sin alternativa y que hoy, por fin, está muy cercana a dejar de ser un tabú.

Lee también: 5 marcas de lencería más exclusivas

Algunos de los estragos de usarlo son dolores en zonas donde se sujeta, hasta padecimientos por las terribles varillas de acero que se utilizan para dar soporte. La buena noticia es que existe la tendencia de usar alternativas más cómodas. ¿No sabes cómo comenzar? Nosotros te decimos cómo comenzar una vida braless con estos cinco tips:

 

Usar bralettes

¡Anímate! 5 consejos para comenzar una vida braless - bralette

Son prendas que ahora puedes encontrar en la mayoría de las tiendas dedicadas al underwear y tiendas departamentales con venta de ropa interior. Se trata de una pieza tipo corpiño que no lleva varilla y es muy cómoda. Esto servirá para que no sientas que no traes nada bajo la ropa.

 

Lee también: El showroom de Calvin Klein en México

 

Usar ropa con estampados

¡Anímate! 5 consejos para comenzar una vida braless - braless-2

Si has decidido que no quieres usar bra, intenta al ponerte una blusa con algún tipo de print o dibujo. Te sentirás más segura de que nada se verá y por fin estarás en libertad.

 

Añade layers

¡Anímate! 5 consejos para comenzar una vida braless - braless-3

Ni siquiera te preocupes de usar bra si llevas varias capas de ropa. Una más no importará, así que puedes dejar el sostén en casa.

 

Lee también: 5 strapless bras que serán tus MEJORES aliados este verano


Usa Covers

¡Anímate! 5 consejos para comenzar una vida braless - braless

¿Prefieres usar un tank-top o una blusa un poco transparente? Hay unas copas adheribles o un poco de tape servirá para cubrir lo que no quieras que se note. Esto por si todavía no te animas a ir completamente libre.

 

¡Adiós varillas!

¡Anímate! 5 consejos para comenzar una vida braless - braless-4

Con la ayuda de unas tijeras o un cutter abre un pequeño agujero en el espacio de las varillas y quítalas. Tu bra favorito funcionará igual y no tendrás que deshacerte de él.