Las tendencias de moda cambian constantemente, eso incluye al manicure. Lo que ahora se está llevando posiblemente en algunos meses quede eliminado. Las propuestas en diseños de uñas siempre han estado presentes como accesorios del look; ahora vemos el reinado del «Boyfriend mani» que llevan ya celebridades como Kim Kardashian y Jlo.
Presumir a tu pareja ha pasado a otro nivel. Esta tendencia no tiene que ver con colores y formas, se trata de poner la inicial de tu pareja en una de tus uñas. Hay muchas opciones para hacerlo, por ejemplo, JLo colocó una J y una B, haciendo referencia a su novio Ben Affleck, en una de sus uñas con stickers color dorado. En la foto compartida además presumió su elegante anillo de compromiso.
Kim Kardashian está viviendo al máximo su noviazgo con Pete Davidson después del polémico divorcio con Kanye West. Como nunca lo había hecho, agregó a su pareja en su manicura. Colocó una «P» con diamantes en su uña del dedo anular para la boda de su hermana Kourtney Kardashian en Portofino, Italia.
Hay sellos y stickers o puedes hacerlo en casa a mano con un delgado pincel. Es muy sencillo y rápido de hacer que no necesitas acudir a los grandes salones de moda. Algunos han mencionado que es una gran alternativa a los tatuajes de pareja pues es algo temporal que termina por cambiarse en unas semanas.
Esta tendencia se ha centrado en pareja pero ¿si soy soltero? no te preocupes, puedes llevar la iniciar del nombre de tu amor más grande, quizá pueden ser tus hijos, tus hermanos, tus papás o hasta de tu mascota. El chiste con este diseño popular es llevar una inicial con mucho significado. ¿Te apuntas?