Boy, la nueva fragancia de Chanel para hombres… ¿y mujeres?

Una fragancia no debería definirse por el género, sino por la personalidad de quien lo usa. Así es como utilizar tu perfume favorito, se convierte en todo un signature y representa exactamente quién eres. – Incluso aunque no fuése creado especificamente para hombre o mujer– Simplemente elegirlo porque es fabuloso, te encanta y va bien contigo.

También lee: Layering: La nueva tendencia para aplicar tu perfume

Bajo esa propuesta, La Mason du Chanel lanzó una fragancia diferente, que rompe paradigmas de muchos tipos. Boy, es el nombre de un perfume cuya creación fue pensada para hombres, pero te da la posibilidad de transformarse en una aroma que cualquier mujer también puede usa.

Boy, la nueva fragancia de Chanel para hombres... ¿y mujeres? - boy-chanel-2

Se dice que esta inspirada en Arthur «Boy» Capel – un jugador de polo, que fuése uno de los amores de Coco Chanel– una de las razones por las que su aroma es tan masculino. Pero al olerlo, las notas de cítricas, de lavanda, vainilla y sándalo que incluye, hacen que tenga la versatilidad para que todos puedan usarlo. Es así como este perfume puede ser considerado unisex.

También lee: 7 perfumes favoritos de las celebridades

Boy, la nueva fragancia de Chanel para hombres... ¿y mujeres? - boy-chanel-3

Chanel se ha distinguido por el exclusivo Chanel No. 5, esta icónica fragancia a la que ni siquiera mujeres como Marilyn Monroe podían resistirse. Sin embargo, siempre esta a la vanguardia y sus inovaciones nos dejan de sorprendernos. Para esta temporada, tener la nueva frangancia de la marca francesa, se convertirá en un must. Sin importar que seas hombre o mujer. ¡Nos encanta!

También lee: 10 perfumes con las presentaciones más originales que existen