Bottega Veneta presenta su primera esencia masculina

Por Alba Aguilar

La marca italiana Bottega Veneta está de manteles largos gracias al lanzamiento de su primera esencia masculina: Bottega Veneta Pour Homme. Calidad, artesanía y diseño innovador son tres elementos que distinguen a la marca, y ésta no es la excepción.

Es una fórmula desarrollada por el Director Creativo de la marca, Tomas Maier, en colaboración con los perfumistas Daniela Andrier y Antoine Maisondieu. Su composición presenta notas de bergamota de Calabria, pino de Siberia y enebro de Virginia, un corazón de pimiento morrón, abeto de Canadá y esclarea, y cierra con tonos de ládano, cuero y pachulí.

El diseño del frasco está inspirado en los trabajos en vidrio de Venecia y el tradicional “carafe” italiano. Su color es de un gris oscuro y su base tiene la característica textura de la marca “intrecciato”. En el cuello de la botella cuenta con tornillos que aseguran la tira de piel que lo rodea, para hacer referencia al metal usado en las hebillas de los cinturones.

Estará disponible en presentación de 90 ml y 50 ml. También estará disponible un after-shave, shower gel y un desodorante.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram