Bottega Veneta es una de nuestras marcas consentidas gracias a sus diseños, que seguramente ya conoces, pero ahora tenemos una razón más para que sea de nuestros favs: abrió su primera tienda en Cancún y como era de esperarse, ¡el diseño del lugar es una locura!
Todo el diseño está pensado para recordar la tradición italiana de la marca, especialmente la región del Véneto, lugar donde comenzó todo. Fun fact: Bottega significa taller en italiano y Veneta viene de la región de Véneto.
Al entrar en la boutique se puede ver la inspiración en las casas de la costa del Mediterráneo gracias a sus paredes de formas orgánicas recubiertas de yeso marmorino veneciano y los pisos hechos con una técnica llamada terrazo Palladiano, que se puede ver presente en las típicas mansiones italianas.
En la tienda, vas a poder encontrar la colección de verano 2024 de Matthieu Blazy, incluyendo la bolsa Sardina de edición limitada hecha a mano con rafia y cuero.
Esta boutique es la mejor prueba de que el buen diseño no se enfoca en una sola disciplina y que puede servir de guiño para muchas otras. Así que ya sabes, la inspiración la puedes encontrar en dónde sea.
Debe estar conectado para enviar un comentario.