Ni las Birkenstock, ni las slippers en tendencia de la temporada se quedarán en el clóset. Esto gracias a que por fin hay una solución para usar tacones, hablamos del botox en los pies. Este procedimiento es bastante parecido a rellenar los labios –el que se usa para darles una apariencia voluptuosa– pero se lleva a cabo con la finalidad de aliviar y lograr que no se produzca el dolor crónico que se siente al usar tus tacones preferidos durante un par de horas.
Lee también: ¿Adicta a los tacones? Sigue estas 10 cuentas en Instagram
El nombre de dicho proceso es: stiletto lift. Consiste en inyectar ácido hialurónico en la planta de pie, que es donde se distribuye el peso del cuerpo, por la posición en la que queda cuando se usa este calzado. Y que además, con el uso constante, se atrofia hasta que se reduce el tejido y lo deja mucho más sensible.
Lee también: Los zapatos de Barbie que quisimos desde niñas ya son una realidad
Aunque esta opción lleva en el mercado aproximadamente cinco años, pero como los aparadores se han llenado de hermosos –y enormes– tacones, durante este año más y más mujeres han recurrido a este tratamiento.
La duración puede variar entre seis y diez meses, y asimismo, el costo oscila entre loas $750 dólares. Sin embargo, para aquellas amantes de los tacones esto es mucho más que tiempo y dinero, se trata de comodidad invaluable, al usar al calzado femenino y no tener que renunciar a ellos. Así que si antes era un tormento, ahora podrás bailar y disfrutar toda la noche con tus hermosos Louboutins.
Lee también: 10 botines para recibir el otoño con todo el estilo
Debe estar conectado para enviar un comentario.