¿Quién dijo que había que sufrir con agujas y dolorosas cirugías plásticas para mantener la juventud en nuestra cara? Por suerte, Natura Bissé llegó para salvarnos y volvió a revolucionar el mundo de la belleza con un espectacular tratamiento para corregir líneas de expresión sin tener que usar botox. Esto es a través de dos productos (serum y parches) los cuales son capaces de alisar visiblemente la textura de la piel y corregir líneas de expresión con resultados increíbles.
Lee también: 8 productos para el contorno de ojos que te harán lucir joven
Los parches serán la opción perfecta para rellenas y ayudar a recuperar la firmeza de tu piel gracias a la doble porsión ácido hialurónico y conotoxina que lo conforman y que penetran directamente la epidermis para disolver y mejorar el aspecto del cutis.
Su aplicación será muy fácil, los parches deben dejarse actuar mínimo 2 horas para permitir la completa penetración de los ingredientes. Son transparentes y muy fáciles de aplicar, por lo que pueden usarse a cualquier hora del día; e incluso dormir con ellos, ya que son transpirables e hipoalergénicos.
Por su parte, el uso diario de este serum hará que tu piel sea la envidia de todos. La hará lucir más joven, con una textura mucho más lisa y sin líneas de expresión. Esto es posible gracias a su potente efecto lifting al mismo tiempo que eliminará los signos de fatiga y aportando una acción tensora de larga duración.
Lee también: Destinos donde encontrarás lugares con agua rosa
Increíble, ¿no crees? No cabe duda que Natura Bissé está comprometida con su clientela pues sus deseos siempre se convertirán en una realidad. Si no puedes esperar ni un minuto más sin estas, te recomendamos hacer click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.