8 botines que NECESITAS para este otoño

Una de las cosas más emocionantes de cada cambio de temporada es el incorporar nuevas prendas a nuestro clóset y hacer nuevas combinaciones de outfits con ellas. Si ya te estás preparando para este momento y darle la bienvenida al otoño con increíbles looks, debes saber que hay una pieza básica que no puede faltar en tus compras: un par de botines.

Desde los años 70’s se convirtieron en favoritos de las it girls de la época. Pero hicieron un major comeback en los últimos cinco años cuando las marcas internacionales los presentaron como un MUST para cualquier personalidad, desde la más preppy hasta la más desaliñada. Fue entonces que nació una vasta cantidad de modelos, ideales para combinarse con TODO y usarse en cualquier ocasión.

Lee también: ¡El museo de Yves Saint Laurent abre sus puertas en París!

Michel Domit, marca mexicana de zapatos con más de 90 años de historia, ha sido testigo y partícipe activo en esta tendencia. Como prueba, su más reciente colección para este otoño 2017 presenta variados estilos. Puedes encontrar unos muy trendy, como dorados o plateados, o más safe en negro o café. También hay de tacón alto para salir de fiesta o planos para usarse en situaciones más casuales.

Así que si estás a punto de preparar tus atuendos otoñales, entra a MichelDomit.com para ver toda la variedad que tienen, o selecciona alguno de nuestros ocho favoritos a continuación y da click en el link:

Hododin 13

8 botines que NECESITAS para este otoño - botin-5-1024x694

Este modelo es perfecto para una noche con amigos. No importa si vas a cenar o prefieres salir de fiesta hasta el amanecer, con ellos te sentirás cómoda todo el tiempo por su tacón ancho y de altura moderada.

Disponibles al dar click aquí.

 

Thonex 07

8 botines que NECESITAS para este otoño - botin-1-1024x694

Este estilo se podría definir como vaquero-minimalista, pues el único detalle que tiene es la costura en color blanco que contrasta con la piel en tono negro. Además, no tiene ningún tipo de hebilla o cierre, lo que lo hace bastante práctico para un día relajado.

Disponibles al dar click aquí.

 

Thonex 12

8 botines que NECESITAS para este otoño - botin-2-1024x694

Los botines negros son básicos en cualquier clóset. Lo mejor de este modelo es que pueden darle una personalidad sofisticada al outfit más sencillo, ya que sus detalles como el cierre y la suela sintética «todo terreno» los hacen resaltar y ser los protagonistas de tu look.

Disponibles al dar click aquí.

 

Lee también: La moda también apoya a México

 

Botines de gamuza

8 botines que NECESITAS para este otoño - botin-3-1024x694

Si buscas un modelo que sea cómodo pero que no pierda el estilo, éste es el indicado. A pesar de que tiene tacón de altura media, lo puedes usar durante todo el día. Y su sencillez los hace el ejemplo perfecto del dicho «menos es más«.

Disponibles al dar click aquí.

 

Hododin 06

8 botines que NECESITAS para este otoño - botin-6-1024x694

Si eres de las que sale mucho de la ciudad para disfrutar de la naturaleza, este estilo puede ser tu mejor acompañante. Su color, altura y detalles son ideales para combinarse con jeans oscuros, una camisa y un poncho.

Disponible al dar click aquí.

 

Cham 10

8 botines que NECESITAS para este otoño - botin-4-1024x694

A veces no podemos evitar comprar la mayoría de nuestra ropa en colores neutros para poder combinarla con todo. Pero ¡sorpresa! El color vino también ya es un básico. ¡Atrévete!

Disponibles al dar click aquí.

 

 

Will 04

8 botines que NECESITAS para este otoño - botin-7-1024x694

¿Salir de fiesta sin tacones? ¿Usar plateado durante el día? Haz que el otoño sea un mes de nuevas experiencias y que este modelo sea tu mejor acompañante.

Disponible al dar click aquí.

 

Will 15

8 botines que NECESITAS para este otoño - botin-8-1024x694

¿Puede haber unos botines más perfectos para el diario? Nosotros creemos que no.

Disponible al dar click aquí.