No hay nada mejor que disfrutar de una copa de vino en compañía de tus amigos o tu pareja. El problema es que si la botella no se termina guardarla en el refrigerador puede hacer que su sabor cambie. Pero ahora existe un gadget que te permite tomar media botella sin quitarle el corcho.
Lee también: ¿Cómo ordenar vino en un restaurante como pro?
Se llama The Coravin y te permite mantener el vino fresco sin necesidad de abrirlo. Además no tienes porque limitarte a solo un tipo, puedes disfrutar de dos copas, uno tinto y uno blanco. ¡La botella no se va a desperdiciar!
Lee también: Prepara el mejor gin con lavanda que probarás
La manera de funcionar es con una cápsula de aire que pones dentro del dispositivo. Después se pone en la boca de la botella para que la aguja atraviese el corcho y pueda salir el vino. Solo necesitas apretar un botón para que el aire entre a la botella y así tendrás tu copa de vino sin abrirla. La mejor parte es que cuando la quites puedes voltear la botella y no tirará una sola gota.
The Coravin se puede usar muchas veces en una sola botella y viene con otras cápsulas de aire para utilizarlo siempre que quieras. Su precio es de $200 dólares y te ahorrará mucho en vino al no tener que acabarte la botella si solo quieres una copa.
Disponible en: coravin.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.