Sabemos que ya comienza la temporada de lluvia y es inevitable tratar de estar cuidando que no toque un día lleno de lluvia en donde sea imposible llegar a casa. Es por eso que para estos días es muy importante usar botas de lluvia que hagan la diferencia, lamentablemente, no todos saben sacarle provecho a estas botas para que se vea un look estilizado y fashionista, muchos creen que solamente arruinan el outfit y para nada, aquí te van unos buenos tips.
Actualmente hay muchas alternativas en cuanto a botas de lluvia, antes podría ser muy repetitivo esas botas de agua, botas de lluvia que son un tipo de botas impermeables y sin cordones, que protegen a quien las usa del agua. Antes solían ser muy largas y de colores como amarillo o rojo pero con el paso de los años se ha permitido explorar un nuevo camino en cuanto a estas botas.
Ahora se ve mucho que sea transparentes, de colores, con estampados cool e incluso de diferentes formas para que se vean como cualquier otro tipo de lluvia, ya ni parecen de lluvia por lo que es mucho más sencillo el encontrar una forma de equilibrarlo en tus outfits sin importar que tengas que ir muy formal o no.
De hecho, ahorita esta muy en tendencia este tipo de botas de lluvia pero en colores muy vivos que combinen con otra parte del outfit, es decir unas botas rosa con algún suéter que hagan juego, eso será algo que veremos mucho este 2023 y seguro que podría ayudar a que el outfit se vea mucho mas pensado que solo usando unas botas de lluvia por usar. ¡Aquí te dejamos algunos ejemplos de estilos de botas de lluvia así de como usarlas en tus outfits!