Cuando sales de fiesta y tienes que pedir un drink, es uy probable que en tu mente este un gin & tonic. Esa bebida fresca hecha con ginebra, agua tónica y hierbas o frutas para que tenga un sabor un poco más dulce. Ahora imagínate que te preparas uno de estos famosos cócteles y te das cuenta que te puedes ahorrar la hierba perfumada y las frutas dulces. ¿No te gustaría? Pues ¡ya es posible!
Lee también: Henry Oliver Gin: El primer gin mexicano premium
Boodles Gin le da la bienvenida a un nuevo integrante, Boodles Mulberry Gin, la primera ginebra en México con un sabor a frutos rojos. Así es, este gin combina el delicioso sabor de las moras con frambuesa y grosella y le da un sabor más dulce y frutal a tu bebida.
Lee también: Cinco gin tonics fuera de lo normal
Esta ginebra es una interpretación de un clásico británico, Boodles British Gin. Éste tiene sabores muy botánicos como el romero, nuez moscada y salvia, los cuales van perfecto con el sabor a moras. Sin embargo, la tradicional ginebra de endrinas –de larga tradición británica– es la verdadera inspiración detrás de Boodles Mulberry.
Lee también: Los cócteles más vendidos alrededor del mundo
Esta ginebra es ideal para los amantes del gin en México que busquen algo diferente, pero quieran mantener su lealtad a la marca. Aunque no lo creas, por la gran cantidad de sabores frutales que tiene este gin es el ingrediente estrella para cócteles clásicos, pues hay un balance ideal entre sus notas.
Para saber más acerca de esta bebida y adquirirlo, da clic AQUÍ.
Debe estar conectado para enviar un comentario.