Los festivales de música se han convertido en una industria global que genera más de 11 mil millones de dólares al año. Eso significa que han pasado de ser eventos comunitarios donde bandas específicas conectaban con sus más grandes fans, a ser parte de una industria de entretenimiento donde los límites para lo que puedes hacer o gastar casi no tiene límites.
El Vive Latino es considerado el primer gran festival de la CDMX que ha tenido continuidad, pero éste apenas llegará a su edición 24 cuando el Corona Capital acaba de presentar una nueva modalidad para que la gente disfrute del festival de una forma que nadie se había imaginado. Esto es a través del acceso CLUB.
Este nuevo tipo de entrada es más exclusiva que la Citibanamex Plus, que en el pasado era la máxima categoría de boleto que podías comprar. Con un precio de 16 mil pesos por día o 35 mil pesos sin cargos extra, la entrada CLUB te da acceso a los tres días del festival, además de:
Side stage – Plataforma elevada a un costado del escenario principal con vista privilegiada. Este servicio podrá ser utilizado hasta antes de la presentación de los headliners, con previa reservación, a través del concierge.
* Pit Club – Zona preferencial frente al escenario principal donde podrán disfrutar del show a unos cuantos metros.
* Terraza CLUB – Terraza al lado del escenario principal en la cual podrás disfrutar del show a unos cuantos metros.
* Alimentos y Bebidas – Podrás disfrutar de una selección de alimentos y bebidas premium incluidas durante todo el festival.
* Concierge personalizado – Servicio de concierge, el cual te atenderá desde la compra del boleto CLUB y estará disponible para ayudarte a reservar los servicios que necesites (Side Stage).
* Traslado de estacionamiento – Estacionamiento preferencial para los automóviles con servicio de traslado ida y vuelta en shuttles al área CLUB.
* Backstage road – Servicio de transporte personalizado en carritos de golf para el traslado entre escenarios.
* Pantallas con sistema CCTV – Pantallas con transmisión en tiempo real de lo que sucede en los distintos escenarios.
* Zona de salas – Servicio de salas para convivir con mayor comodidad durante todo el festival.
* Acceso exclusivo – Acceso más ágil al evento a través de una puerta de entrada exclusiva.
* Guardarropa – Guardarropa exclusivo con envío de prendas u objetos a domicilio en caso de olvido.
Como el mapa lo muestra el área Club está dentro del área Citibanamex Plus, pero abarca la mejor zona, dando acceso exclusivo hasta el escenario principal. Sin duda se trata de una nueva manera de vivir la experiencia de un festival.
Mientras para muchos significa estar horas parados bajo el sol, caminar durante todo el recinto, ver las activaciones y correr de un escenario a otro, CLUB está pensado para quienes quieren disfrutar de sus bandas favoritas con todas las comodidades posibles.
El precio de la entrada es elevado, pero con bebidas premium incluídas (aunque no se desglosa si son ilimitadas), así como la comida, uno podría creer que la gente puede sacar el mayor provecho y vivir una experiencia que nunca antes se había ofrecido en México para un festival de esta magnitud.
Debe estar conectado para enviar un comentario.