Smell

BodyWords: Cuerpo, mente y espíritu en movimiento

Por Alba Aguilar

La rutina diaria exige momentos de relajación para mantener un equilibrio físico, mental y emocional. Body Words es el primer centro holístico de movimiento en México, que a través de sus diferentes prácticas busca ésta armonía, para estar bien con nosotros mismos.

Algunas de las técnicas más innovadoras que se imparten en este espacio son Flying Body (Aeroyoga), Acroyoga y Give and Take. Las tres, con el objetivo de empapar al cuerpo de nuevos movimientos que exploren su confianza, fuerza, estabilidad y control.

El aeroyoga se practica suspendido en una hamaca, como trapecio suave. Esto suaviza la presión en las articulaciones y estimula que columna se alinee. El acroyoga combina asanas con movimientos acrobáticos. Se practica en grupos de tres (base, volador y cuidador) para asegurar la seguridad. El give and take reestablece el equilibrio del cuerpo mediante un energético masaje. Es una terapia para el quien lo da y quien lo recibe.

“La práctica continua de estas disciplinas permite generar una conexión entre la mente y el cuerpo. Con constancia se pueden generar cambios en nuestro interior, que al poco tiempo se reflejan en nuestro exterior. Conocer nuestro cuerpo nos llena de herramientas para la solución de problemas en la vida cotidiana,” nos comentó Nohemí Ferrer, directora del centro.

BodyWords se encuentra en la calle de Magdalena #126, en la colonia Del Valle. El teléfono es 5536 0327.


Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram