Bocas Bali, el nuevo eco-resort sobre el agua en Latinoamérica
default

Un eco-resort te muestra cómo debería ser el futuro de todos los viajes de placer. Estos lugares no solo están obsesionados con el servicio al cliente, sino con el cuidado al medio ambiente y en regresar algo a la comunidad en la que están anclados.

Es por esto que los precios de estos lugares muchas veces se disparan y el por qué muchos eco-resorts son una rareza en muchos lugares. Se trata de un gran trabajo para un lugar que no suele ser muy grande. Sin embargo, el saber que tu viaje puede ser amigable con el medio ambiente e incluso reducir tu huella de carbono (tal vez viajes en avión pero muchas veces el costo de tu hospedaje ayuda a plantar árboles, cuidar arrecifes y mucho más), los convierte en destinos muy llamativos.

Bocas Bali es un nuevo eco-resort de lujo en el pueblo de Bocas del Toro en Panamá. Ubicado en la Isla Frangipani, cuenta con terreno seco, ocho acres de manglares y casi seis kilómetros de costa, Bocas Bali mezcla el sabor de Panamá con la tradición asiática para darte una experiencia única en el mundo. El resort conserva la belleza natural de la isla privada llena de arrecifes de coral. Además está comprometido a brindar una experiencia sustentable, utilizando energía solar para hacer funcionar todo el resort y agua de lluvia purificada para todo lo que se necesite.

The Colonnade es el corazón del resort, un espacio con una arquitectura que se yuxtapone con la verde selva donde se encuentra y que invita a relajarse con un trago o a saltar a su infinity pool de agua dulce de 20 metros.

Diseñado por el arquitecto Andres Brenes, Bocas Bali es una obra maestra seductora que cuenta con tres opciones de alojamiento de lujo: villas sobre el agua con piscinas privadas ubicadas para aprovechar la brisa caribeña constante y cálida, water window villas, villas sobre el agua con ventanas de vidrio instaladas en el piso perfecto para ver la vida marina debajo de las villas e impresionantes casas en los árboles de bambú IBUKU, diseñadas por Elora Hardy, que se inaugurarán en la primavera de 2022.

https://www.instagram.com/p/CVVFaY_rzJV/

Las villas cuentan con 102 metros cuadrados de espacio habitable, una lujosa cama King con sábanas de algodón orgánico de 300 hilos, románticas marquesinas balinesas sobre las camas, una terraza privada, WiFi de alta velocidad y acceso a servicio de habitaciones gratuito las 24 horas del día. Las villas de categoría superior incluyen barcos privados y capitanes durante la estadía de los huéspedes.

Este es un eco-resort de lujo donde aprenderás a cuidar la naturaleza, pero también vivirás los mejores días de tu vida rodeado de ella, de amenidades eco-friendly que te sumergirán en un sueño del que no querrás despertar y que te harán buscar solo viajes de ese tipo de ahora en adelante.

Para llegar a Bocas Bali primero debes volar a Ciudad de Panamá. Después, desde el Aeropuerto Internacional Tocumen, hay que tomar un vuelo de una hora y un corto viaje en bote de 15 minutos para llegar.

Conoce más aquí.