La reconocida marca alemana BMW continúa con el desarrollo de innovadoras ideas. Para prueba, la presentación del nuevo prototipo bajo el nombre de I8, en el cual reemplaza los espejos retrovisores laterales y del interior con tres cámaras.
Donde usualmente se encuentran los espejos laterales se colocaron las dos cámaras exteriores. Los puntuales en donde están sostenidas serán más delgados que los originales. En la parte interior del auto, en el medallón, estará la tercera cámara.
Con un toque aun más tech, un video de alta resolución se transmitirá en la lujosa pantalla que está ubicada donde estaría el espejo retrovisor. Todas las señales de video serán controladas por el software del auto.
BMW I3: el auto más inteligente
El cambio aumentará la seguridad del auto, ya que los puntos ciegos van a desaparecer para el conductor al manejar. También reducirá el ruido del viento al ser más delgados.
Muchos países exigen que los autos cuenten con espejo retrovisor, motivo por el cuál aún no está a la venta este nuevo diseño.
La Serie 7 de BMW interpretada por Montblanc
No pierdas de vista los updates de este modelo, para poder ser de los primeros afortunados en usar el primer auto sin espejos retrovisores. Definitivamente será un concepto revolucionario en la industria de automóviles.
Debe estar conectado para enviar un comentario.