Cada modelo de los autos de BMW marcan tendencia con su diseño, velocidad e interiores. Pero si hay uno que representa mejor a la marca alemana es su sedán de lujo, el Serie 7. El cual cumple 40 años de existencia y por ello se merecía un festejo a lo grande.
Lee también: China venderá autos de lujo por medio de una ¡máquina expendedora!
BMW creó una edición especial, el BMW Serie 7 40 Jahre, que solo tendrá 200 unidades. Es muy parecido al modelo clásico excepto por algunos detalles que lo harán aún más exclusivo. Y solo algunas personas tendrán la suerte de sentirlo a partir de octubre de este año. ¡Tú puedes ser uno de ellos!
Ésta edición no solo es única por por celebrar cuatro décadas del Serie 7, también por las características que BMW añade. Entre ellas están dos nuevos tonos de color, el Frozen Silver y el Petrol Mica, los cuales hacen un juego perfecto con los nuevos rines con diseño en V de 20 pulgadas. Cuenta con un acabado de piel Merino de grano fino de BMW Individual. En los asientos puede tener un acabado de laca Piano Black o uno de madera de Eucalipto, todo depende de la tapicería. Además, ¡los reposa cabezas portan el sello de la edición!
Lee también: Conoce el Rolls-Royce Phantom V con el que John Lennon hizo historia
También cuenta con un sistema de asistencia al conductor en el que tiene un guiado de carril y dirección así como conectividad a un smartphone. Así que si lo que buscas es exclusividad el nuevo BMW Serie 7 40 Jahre es la mejor opción. Y serás de las únicas 200 personas que lo tendrán.
Debe estar conectado para enviar un comentario.