Concert Hall

La hija de Beyoncé fue premiada como compositora a sus 7 años

Por Paulina Espinosa

Blue Ivy Carter ya está siguiendo los pasos de su madre. Con solo 7 años, obtuvo el premior como compositora en los Premios BET Soul Train Awards por su trabajo en «Brown Skin Girl» de Beyoncé. 

Oficialmente llamado el Premio al compositor de Ashford y Simpson, señala que Blue comparte los créditos con todo un equipo, en caso de que te sientas un poco mal. SAINt JHN, WizKid y, por supuesto, Beyoncé, también son acreditados en la pista.

CNN agrega que Blue no solo ayudó a la canción. También agregó voces y puede disfrutar de su éxito, al igual que su madre. «Brown Skin Girl», que está en el Lion King: The Gift, en el Billboard Hot 100.

El talento en el departamento de música no es todo lo que Blue Ivy comparte con su orgullosa madre. Ese estrecho vínculo podría ser el motivo por el que Beyoncé retomó la composición. Una fuente le dijo a la revista que a menudo acompaña a su madre al estudio, donde está expuesta a todo el proceso creativo.

«Ella es muy descarada, tiene mucha energía y sabe lo que quiere», dijo una fuente a People. «Especialmente después de que nacieron los gemelos (Dos años), Sir y Rumi, Beyoncé se aseguró de que pudiera abrazar su nuevo papel como hermana mayor. ¡Tienen un vínculo muy especial!» 

Este contenido fue publicado originalmente en InStyle México.