Por Mary Gaby Hubard
Muchas veces, sabemos que se nos está dañando el pelo, pero no hacemos nada al respecto. Y cuando intentamos repararlo la mayoría de las veces ya es demasiado tarde. Afortunadamente, TRESemmé presentó su nuva línea de Blindaje Platinum que repara hasta dos años de daños, y lo protege para el futuro.
Sus ingredientes activos, la pro-queratina y el lípido funcionan como una especie de sellador en contra de los procesos químicos, tintes y permanentes que a pesar de no percibirlo inmediatamente, siempre terminan por perjudicar el pelo.
La línea de blindaje, cuenta con shampoo, acondicionador y crema de tratamiento, así como el “producto estrella” para la marca: unas ampolletas Expert-Dose. Si combinan todos los anteriores, podrán disfrutar de dosis concentradas de alto rendimiento, será como tener un salón en casa.
La acción nutri-reconstructora del Blindaje Platinum sella y protege la cutícula. Es ideal para quien no está dispuesto a renunciar a los tintes, pero al mismo tiempo desean cuidar la salud de su pelo.
Twitter: @MGHUBARD