Por Mary Gaby Hubard
Acaban de lanzar un servicio de lujo para aquellos que viajan frecuentemente de Nueva York a The Hamptons, pero ya se cansaron de hacerlo en coche.
Blade, hace viajes en helicóptero entre estos dos destinos. Funciona como una app, por lo tanto, ni siquiera es necesario llamar para reservar por teléfono. Basta con bajar la aplicación y solicitar el helicóptero desde la touchscreen de un smarphone.
Quien viaje en un vuelo que ya estaba programado, lo puede hacer por $575 dólares. Si todos los vuelos ya están llenos, se puede reservar el helicóptero completo por $3,000 dólares y viajar solos, o esperar a que se vaya llenando con otros pasajeros.
Además, en caso de que el helicóptero no pueda volar por alguna complicación en el clima o cualquier otra cosa, la compañía llevará a los pasajeros en un Maserati hasta su destino, sin costo alguno, y les dará crédito para su siguiente viaje en Blade.
A pesar de ofrecer un servicio súper exclusivo, Blade todavía no tiene su propia flota de helicópteros. Operan con los de la compañía Liberty Helicopters, pero planean expandirse a con viajes de Boston a Cape Cop y de Los Ángeles a Las Vegas. Esperemos a ver qué tal les va.
Twitter: @MGHUBARD