Por Mariana Rubio
Quizá no haya cosa más divertida para compartir con la familia y los amigos, que un día de camping. Pero no es fácil trasladar todos los aditamentos necesarios para pasar una noche cómoda, a un lugar remoto.
Y la luz, es sin duda uno de los más preciados lujos cuando se está en medio de la nada. Pero las baterías comunes, aunque son una gran ayuda, tienen fecha de caducidad. Ya sea para un campamento, o para un apagón,una lámpara de emergencia tiene que ser fácil de usar, y estar siempre disponible.
Pero la caducidad de las pilas, y su tiempo de uso, son quizá dos factores que las hagan un tanto complicadas de usar durante una emergencia. Por lo que te presentamos una lámpara, que a diferencia de todas, funciona con…agua; sí, así como leíste, con líquido vital.
Creada por Etón Corporation y la Cruz Roja Americana, la lámpara Blackout Buddy H2O, solo requiere tener el tanque lleno de agua, o ser remojada en un recipiente con agua. Al entrar en contacto con el líquido, se prende el foco de la lámpara. Su foco LED, arroja luz blanca, y la lámpara tiene una vida de hasta 10 años.
Puede funcionar por hasta 48 horas sin necesidad de apagarse, solo se necesita rellenar el compartimento con agua, cada 24 horas.
Sin duda la Blackout Buddy H2O, es la más práctica, y funcional lampara incluso para la más inesperada emergencia.
Sígueme en @marianarubio.