Por Graciela Miramontes
Sígueme en Instagram como @gracemir y Twitter como @grctellier
Ubicado en dos de los barrios más trendy de la gran manzana (Soho y Meatpacking District), se encuentra el lugar perfecto para hacer todos tus sueños realidad: Black Tap NYC. Su nombre –seguido de craft burgers and beer– es tan solo un brochazo de lo que tras sus puertas se ocultan, pues sus especialidades incluyen una tercer sorpresa para todos los que buscan satisfacer a su niño interior.
5 bares en Nueva York que DEBES conocer
Las hamburguesas cumplen todos los requerimientos necesarios para convertirse en una parada obligatoria durante tu próxima visita a Nueva York. Ingredientes como cordero, tahini y mayonesa de trufa, hacen de su menú una verdadera delicia. Y su variedad de “fórmulas” prometen muchas caras sonrientes para aventurados visitantes.
The Steak Au Poivre Burger (aderezada con blue cheese y salsa de grano de pimienta) y The Pizza Burger (con salsa de tomate, parmesano y mozzarella), son tan solo un par de las especialidades de la casa. Si te sientes con un poco de nostalgia, la carne hecha a base de chorizo de The Spicy Mexican –acompañada de pico de gallo y mayonesa de chipotle– te sabrá mucho mejor con unas gotitas de salsa Valentina sobre tus papas a la francesa.
¿Eres vegetariano? The Falafel Burger es una opción igual de apetitosa que el resto. Además, sus alternativas de ensalada te permiten probar versiones sin pan de sus originales recetas, como la Black Tap Burger Salad que incluye carne, queso, pepinillos y cebollín, pero sin cargar con la culpa de las harinas. Si deseas probar algo distinto a lo que dicta la carta, mes con mes el staff prepara su especialidad temporal. Esto, sin dejar de lado su menú de brunch con huevos estrellados incluídos. Algunas de las guarniciones que volverán a tu orden súper especial son el Teriyaki Broccoli, Crispy Brussels Sprouts y el Mexican Avocado o guacamole.
Ahora podríamos ir de Londres a Nueva York ¡en coche!
La segunda promesa de Black Tap, es una buena bebida y para ello, podrás elegir entre su amplia variedad, que incluye cervezas artesanales, tradicionales y de origen mexicano. Las favoritas de los comensales son la Oskar Blue Dale’s Pale Ale (hecha en Longmont, Colorado), una Pabts Blue Ribbon o una Modelo Especial.
En cuanto a los postres, las malteadas más extravagantes y deliciosas, te harán vivir la bien acuñada experiencia del sugar rush. También, Oreo Cookies & Cream, Strawberry, U Bet Chocolate y Nutella, son cuatro de los nueve sabores base de este festín. Chocolates, dulces, paletas, algodones de azúcar y galletas enteras coronan esta exquisita forma de terminar tu lunch de media tarde.
Adéntrate al primer restaurante de Ralph Lauren en Nueva York
Definitivamente, Black Tap responde a las ganas de aprovechar al máximo el cheat day y de vivir una experiencia culinaria diferente. El reto será pasar del primer tiempo y no saltarte el postre.
Dirección: 529, Broome St.
Sitio web: blacktapnyc.com