Desde postres que parecen sacados de una galaxia hasta hamburguesas de sushi son algunas de las tendencias que han llegado a Instagram. Pero ahora algo nuevo y diferente invadió la red social de un día para otro, se llama Black Ice Cream y parece sacado de una película de terror. ¿Te atreverías a probarlo?
Lee también: ¡Un sundae que tiene 22 bolas de helado!
Un helado con un estilo muy gótico es lo que está de moda hoy en redes sociales. Se trata de un helado negro con un tono de carbón pero sabor a chocolate. Además se sirve en un cono del mismo color para que ese sentido gótico que quiere ofrecer no se pierda en ningún momento. Pero si eso es mucho para ti también puedes ponerle topping de colores o un poco de ralladura de coco.
Lee también: ¿Conoces las diferencias entre un helado y un gelato?
Este helado único esta hecho de lo que sobra de la cáscara del coco mezclado con crema y leche de coco. Así que el sabor de coco no podrás dejar de sentirlo. El sabor original del Black Ice Cream es el Almond Charcoal pero tambien experimentan con nuevo sabores como Black Roses. Todos estos helados los puedes encontrar en The Little Damage ice cream parlour en Los Ángeles.
Lee también: Sabores mexicanos hechos ¡helados!
Puede que no lo haya probado pero basta con entrar a Instagram para conocerlo. Solo necesitas poner #blackicecream y te saldrán los diferentes tipos que existen, todos provenientes de Los Ángeles. También puedes pedir el cono negro con otro sabor de helado para tener un foto diferente cuando lo tengas en tus manos.
Más información en: littledamage.com