La industria musical siempre se ha caracterizado por innovar en sus diferentes aspectos. Se han aplicado desde nuevas tecnologías para crear nuevos sonidos, hasta el uso de efectos especiales en videos y conciertos.
También lee: 10 soundtracks recopilatorios que deberías conocer
Ahora, es el turno de la realidad aumentada de incorporarse a la forma en que escuchamos música. Esto es gracias a la artista islandesa Björk, quien implementó esta experiencia en las canciones de su último disco.
De la mano con la empresa china HTC, será que durante 18 meses se dará a conocer esta innovadora propuesta que se dio a conocer durante el Vivid Festival. Al utilizar tecnología 3D de alta resolución, los espectadores pueden entrar a un holoestudio, que capta el movimiento para transmitir audio y video a tiempo real. Y de esta forma lograr que partículas de luz aparezcan al alcance de la mano.
También lee: La playlist perfecta para una mañana de pan y café
También, como parte del proyecto, la artista lanzó con anterioridad un video que permite al usuario arrastrar la imagen y navegar en el video sin tener que poner pausa. Descúbrelo a continuación:
Debe estar conectado para enviar un comentario.