Fashion

Te decimos dónde encontrar las Birkenstock que presentó Valentino en su más reciente desfile

La evolución de la fusión entre la moda urbana y la alta costura continúan encontrándose para ofrecer una variedad de combinaciones que puedan enamorar a los más exigentes.

Lee también: Diseñadores que incluyen a sus mascotas en colecciones

Birkenstock en conjunto con La Maison Valentino y su director creativo, Pierpaolo Piccioli, llamaron la atención en la pasarela de la casa italiana en el Paris Fashion Week, esto porque la icónica sandalia Arizona fue protagonista.

Te decimos dónde encontrar las Birkenstock que presentó Valentino en su más reciente desfile - valentino-2-1

Esta colaboración presenta una nueva propuesta para usar este icónico calzado. Se presentaron dos opciones: la clásica en un rojo vibrante que cuenta con hebillas y una plantilla cubierta de cuero y otra en versión total black, que tendrá en la lateral el logotipo de Valentino (VLTN).

Lee también: Valentino diseñó un Aston Martin ¿les gusta?

«Elegí hacer esta colaboración por la misma razón por la que la gente elige Birkenstock todos los días. No importa lo que uses, quién eres, tu género, entorno social, edad o estilo, incluso si te importa la moda o no, Birkenstock tiene su propio lenguaje universal. Me encantó la idea de intervenir unas sandalias con el ADN de nuestra marca, representado por el mundo individual e íntimo de la alta costura, a través de algo que es tan libre y adaptable. Para mí, esta es la definición de inclusión», dijo Piccioli.

Te decimos dónde encontrar las Birkenstock que presentó Valentino en su más reciente desfile - valentino-1-1

También se anunció que las sandalias estarán disponibles en boutiques seleccionadas de Valentino en el mundo y en valentino.com.