Los influencers de moda y los diseñadores han mostrado este calzado como un must have desde hace unos años. Después de que Phoebe Philo los usó en la pasarerla en 2012, Birkenstock comenzó a regresar. Ahora vemos a celebridades, modelos y todo tipo de gente usándolas. Y en todas partes también, desde Los Ángeles hasta Londres. Incluso, Birkenstock ha lanzado colaboraciones con Opening Ceremony y Rick Owens, haciéndose paso en el mundo haute couture.
Lee también: ¿Ya sabes cuál es el accesorio de la temporada? ¡Estas son nuestras opciones favoritas!
Desde 1774, Birkenstock es una marca alemana con históricas raíces donde generaciones han sumado esfuerzos para alcanzar el perfeccionamiento de un calzado que englobe bienestar, tendencia y poco impacto ambiental. Eso se vuelve realidad gracias a la nobleza de los materiales que se extraen para la realización de cada Birkenstock.
Una composición de recursos sostenibles como el corcho, el yute, el látex natural y el fieltro de lana acompañados de otros elementos, hacen de este calzado un básico para cualquier actividad del día. Incluso el proceso de estrenarlas y amoldarlas es algo que las hace una prenda especial a la que le agarramos cariño.
Lee también: Amy, la nueva tienda de streetwear en CDMX que tienes que conocer
Son de las cosas más versátiles que puedes tener entre tus opciones de calzado. Por su comodidad, durabilidad, diseño y adaptabilidad puedes crear desde los looks más aventureros y relajados hasta tendencias más creativas y sofisticadas tanto para mujeres como hombres. Además son fáciles y ligeras.
Las Birkenstock son el tipo de zapato que querrás tener a la mano siempre. Para tener en casa, para viajar o simplemente para hacer tus actividades del diario, son tan fáciles de usar que jamás querrás dejarlas. Explora sus modelos y tipos de materiales para que encuentres tu próximo par de sandalias favoritas.