Bimba y Lola traen los mejores regalos navideños para este 2020

Este 2020 nos ha regalado muchos momentos especiales hablando espiritualmente, las personas se han dado a la tarea de reconectar con ellos mismos. También se han convertido en personas mucho mas selectivas que buscan hacer compras que realmente los llenen y hagan sentir felices. Para ello, la marca española Bimba y Lola se ha dado a la tarea de traer una campaña navideña que te hará volar la cabeza.

No es novedad que Bimba y Lola es una marca que siempre va innovando con cosas diferentes que son del agrado de las personas por ser algo que destaca en todo momento. Sus productos, colores o texturas que logran atraparnos con propuestas diferentes de lo típico desde su apertura en 2005 con Uxía y María Domínguez.

Bimba y Lola traen los mejores regalos navideños para este 2020 - diseno-sin-titulo-4

Bimba y Lola desde su nombre tiene una historia peculiar ya que el nombre viene de unas mascotas que tenía una de las dueñas y de ahí, algo que parecía un sueño, se convertiría en realidad. Cuentan con más de 200 tiendas en todo el mundo haciendo que su sello distintivo siga creciendo y los amantes de la moda puedan conectar con sus campañas vanguardistas y divertidas en todo momento.

Para la llegada de la Navidad, no podía faltar los buenos deseos con una campaña que se ha convertido en una de las favoritas del 2020 ya que se realizo una mini serie de videos con la actriz española, Nawja Nimri a quién seguro recuerdas por su personaje en «La Casa de Papel», en los videos de la campaña, cuentan historias diferentes y muy divertidas que fueron dirigidas por por Virgili Jubero en la que Jon Kortajarena y Pamela Anderson cuentan con dos papeles muy especiales. 

Bimba y Lola traen los mejores regalos navideños para este 2020 - diseno-sin-titulo-3

En los videos vas a encontrar a Najwa Nimri como la responsable de atención al cliente en Bimba y Lola. Desde casa y acompañada de su perro, mientras atiende a lo largo del día las consultas telefónicas de los clientes con la finalidad de ¿cómo elegir el regalo ideal? haciendo que se vivan diferentes aventuras entre el reparto.

Si quieres ver los pequeños videos, puedes encontrarlos en el canal de youtube de Bimba y Lola así como en su portal web al que si quieres ir solo da clic aquí. La Navidad no tienen que ser aburrida sino todo lo contrario, los amantes de la moda van a quedar muy felices con las pequeñas historias protagonizadas por Najwa Nimri. ¡Aquí vas a encontrar inspiración para tus regalos navideños!