Biko: la app que cambia tu tiempo en bici por dinero

Tener que esperar largas horas en el tráfico es algo que todos odian. Por eso andar en bici es una buena opción, ayuda a mantenerte en forma y al mismo tiempo  a cuidar el medio ambiente. Pero ahora también te ayuda a ganar dinero! Biko es una propuesta que incentiva a sus usuarios con dinero para que usen la bicicleta.

También lee: Tu brazo podría convertirse en una pantalla táctil

Biko: la app que cambia tu tiempo en bici por dinero - bici-1024x694

Es una iniciativa colombiana con la finalidad de poder lograr que más gente use la bici como transporte diaria. Lleva más de un año funcionando en Colombia y ahora es el turno de México. Empezando a funcionar en la CDMX para probar su alcance.

También lee: Privates: una app que elimina los mensajes que enviaste por error

Su funcionamiento es sencillo. Por cada kilómetro que recorras iras ganando «bikos», los cuales al acumular los suficientes podrás cambiarlo en algunos establecimientos. California Pizza Kitchen, Interjet, New Balance, Cine Tonalá y Crepes & Waffles son algunos de ellos. Estos lugares buscan formar parte de la iniciativa para tener un mejor ambiente en la ciudad.

Biko: la app que cambia tu tiempo en bici por dinero - biko-1024x694

También lee: Vespa celebra su 70 aniversario

Los viajes serán registrados a través de GPS. Podrás saber quien tiene más bikos con las demás bicis que utilicen la aplicación y estén cerca de ti. Biko también cuenta con un contador de calorías para cuidar tu salud. Que mejor manera de ganar dinero mientras cuidas tu salud.

Si quieres saber más de este proyecto visita la página: biko.com.co