Los premios Grammy, la ceremonia que reconoce lo mejor de la industria musical, llevará a cabo su edición no. 57 este próximo 8 de febrero. Contará con la presencia de las estrellas y personalidades más importantes de todos los géneros.
Cada año, la expectativa más grande del show son las presentaciones entre premios, debido a su espectacular planeación y montaje. Los artistas más populares del año son los afortunados de interpretar sus éxitos con una increíble ambientación. Y no puede ser para menos. Es la crème de la crème.
Uno de los show más esperados este año, además del de la cantante Katy Perry, es el de Beyoncé. Además de sus seis nominaciones (solo en este 2015), la cantante interpretará los temas Take My Hand Precious Lord y Glory para hacer honor a la afamada película Selma, nominada al Oscar.
Desde el inicio de su carrera Beyoncé ha destacado por la calidad de sus performances. Como resultado, ha sido nominada 53 veces y ganado 17 Grammys. Es una de las artistas con más premios de la historia. ¡No te puedes perder su show! Estamos seguros que tendrá grandes sorpresas preparadas.