La moda cambia constantemente, es un círculo que hemos comprobado sinfín de veces. De igual forma, las nuevas propuestas de grandes diseñadores, celebridades y ahora influencers que se vuelven tendencia, pueden llegarnos por sorpresa y cuestionar si es para nosotros. Así sucedió con las bermudas, la pieza que está reinando el street style primaveral.
No shorts, no pantalones cortos; bermudas. Ese bottom que llega más o menos a la rodilla. Con el furor de los culottes se ha mantenido el tamaño de la pierna y sobre materiales, podemos encontrarlos desde denim hasta vinipiel. El tiro alto llega reinando y su principal ventaja (y objetivo) es la comodidad.
Se ha convertido en la prenda estrella de la primavera pero promete reinar el verano también por su versatilidad que puede llevarse tanto en un día elegante como en los que nos apetece estar más relajadas.
Suele verse mucho mejor en piernas delgadas y los looks con bermudas tienen muchas vertientes. Zapatillas, tenis, sandalias, tshirts, blusas, sudaderas… Hasta ahora las hemos visto en colores lisos, sin algún estampado y sobre todo en tonos tierra o básicos como negro, azul marino, blanco y gris.
Sin embargo, como siempre se repite, puedes usar lo que quieras siempre y cuando te sientas cómodo y feliz. Las reglas en la moda justamente se hicieron para romperse. Si te sientes bien con una prenda aunque las casas de moda digan que no te va ¡tú úsalo!
Looks con bermudas en Pinterest
Armamos un tablero de Pinterest para que descubras las muchas maneras de combinar las bermudas y puedas aceptar el reto de incluirlas en tu clóset primaveral. No te arrepentirás.
Debe estar conectado para enviar un comentario.