Con vinos californianos cultivados en Napa Valley, la marca Beringer llega a México. Fundada en 1876 por los hermanos Beringer, se trata de una de las bodegas más reconocidas en el estado de California. Después de décadas en la vinicultura, la marca representa una tradición que hace a sus vinos únicos.
También lee: 8 datos curiosos que todo amante del vino debe saber
Beringer se dio a conocer en México con algunos de sus productos insignia. La cita fue en el Terraza Roma para deleitarse con los deliciosos aromas, sabores y texturas de los mejores vinos de la casa. El sommelier René Rentería fue el encargado de guiar esta experiencia, donde con cada trago se agudizaban los sentidos.
Con 14 viñedos repartidos entre el valle de Napa y el condado de Sonoma, estos vinos llevan todo un meticuloso proceso de elaboración. Desde el suelo, el clima y el terreno son seleccionados para lograr el sabor de cada uno de sus vinos. Cuentan con productos como Beringer Founders’ Estate Chardonnay, Cabernet Sauvignon y un Private Reserve Cabernet Sauvignon.
También lee: Los mejores chefs que representan a México en el mundo
Con más de 100 años en la industria estos vinos han logrado consolidarse como uno de los mejores. Ya sea por su sabor afrutado del Beringer Fouders’ Estate Cabernet o las hierbas secas de el Knights Valley Cabernet Sauvignon 2013, vale totalmente la pena probarlos, especialmente acompañados de una buena carne. Ya sea en una cena romántica o una noche con amigos, este vino debería estar en tu mesa de ahora en adelante.
También lee: Conoce los viñedos de la ruta del vino en Querétaro
Debe estar conectado para enviar un comentario.