Jewels

¡Atención coleccionistas de relojes! Berger Joyeros les tiene una gran sorpresa

¡Atención coleccionistas de relojes! Berger Joyeros les tiene una gran sorpresa

La próxima edición del Salón Internacional Alta Relojería México 2017 está a la vuelta de la esquina. Es el punto de reunión de aquellos conocedores y apasionados de las magníficas piezas de medición de tiempo que las marcas más exclusivas presentan. Sin embargo, quienes quieran adelantarse a dicho evento, podrán hacerlo en la experiencia privada que Berger Joyeros ofrecerá en nuestra ciudad.

Lee también: 10 de las marcas de relojes más exclusivas del mundo

Previo al SIAR, la boutique de Berger ubicada en Masaryk, tendrá una selección de más de treinta marcas participantes. Ésta será la primera vez que se haga una muestra única de los 72 relojes pre-seleccionados del prestigioso Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2017, además de contar con los lanzamientos y algunas ediciones limitadas creadas especialmente para nuestro país.

Lee también: Las 8 piezas más exquisitas de alta relojería del SIAR 2016

Eso sí, el Berger Private Experience SIAR 2017 no solo será un lugar en donde podrás ver sofisticadas piezas de relojería, sino que también será una oportunidad para aquellos que quieran aportar a una buena causa. El 10% de lo recaudado irá directamente a la fundación Duerme Tranquilo.

Lee también: 10 cuentas de Instagram que todo amante de los relojes debe seguir YA

Recuerda que la cita es en Masaryk 438 en Polanco y solamente será los días 12, 13 y 14 de octubre. Será una ocasión particular para compras especiales. ¡No te lo pierdas!

 

Para más información:
Dirección: Presidente Masaryk No. 438, Polanco
Tel: 5281 4122
Sitio web: berger.com.mx