Benito Guerra y Mopar nos acompañan a un paseo muy rallístico
Benito Guerra.

Por Begoña Cosío

Benito Guerra es uno de los pilotos de rally más importantes a nivel mundial. Su talento y habilidad le han ganado los primeros lugares en muchas de las competencias más destacadas de ésta disciplina. The Happening, junto con algunos invitados especiales de la marca de servicio, refacciones y accesorios originales Mopar vivimos junto con él un día muy especial con pura adrenalina automovilística.

Como todo deportista debe hacer, Benito Guerra se ejercita a diario, por lo que la primera actividad consistió en acompañarlo a su rutina en Sport City Eureka, después del cansancio que implica tanto ejercicio salimos hacia las oficinas del piloto en donde usamos un simulador que tiene para entrenarse.

Para sentir la adrenalina en nuestras venas fuimos a echarnos unas carreritas en go karts dentro de las pistas de Go Kart Manía en San Meteo en donde comprobamos la habilidad de Benito al volante pues arrasó con todos.

Después del cansancio y para liberar la tensión terminamos el día con una deliciosa comida en el Kazuma, de Polanco, en donde los invitados de Mopar y Benito Guerra disfrutaron de unos delicioso sushis.

Sígueme en twitter: @begocosio