El uso del oxígeno líquido en la medicina está considerado como un suplemento alimenticio debido a que no cumple con las normas necesarias para ser llamado un medicamento como tal, sin embargo, hay médicos que aprueban su uso y gente que afirma su eficacia para el tratamiento de muchas enfermedades de cuerpo humano.
Lee también: Lo que debes saber acerca de los famosos probióticos
Mediante la oxigenación celular, este suplemento nos ayuda a reparar al cuerpo por sí mismo de forma natural. De igual forma, protege al cuerpo sano para mejorar la calidad de vida pero es importante repetir que la funcionalidad de este compuesto aún está a criterio de cada paciente/usuario.
La tecnología de este producto alterno natural funciona mediante la concentración regulada de oxígeno a nivel celular dónde es requerido, es decir, este llega directamente a las células enfermas y ayuda a repararlas para su correcta actividad. Sólo debes tomar de 2 a 3 gotitas diarias para ver el resultado.
Lee también: Estas son las señales para saber que tienes una piel saludable
El oxígeno líquido promete funcionar como agente purificador mientras elimina toxinas y desechos orgánicos significa que el cuerpo desechará de manera natural a través de la respiración, transpiración y excreción. Actúa también sobre el sistema circulatorio, mejor absorción de omegas 3,6 y 9, mejora los niveles de colesterol y mantiene normales los de glucosa en la sangre, por lo que también previene enfermedades del corazón.
Además asegura ayudar con la función más fascinante de nuestro cerebro: la memoria, protege la visión, mantiene la piel saludable y participa en el proceso de rejuvenecimiento de forma natural. En general, su objetivo es regenerar las células del organismo para mantener la energía y vitalidad que nos permiten llevar a cabo todas nuestras actividades.
Lee también: ¿Ya conoces todos los beneficios en tu salud por comer nueces brasileñas?
El sistema digestivo, nervioso e inmunológico también están en la lista de beneficios. Apoya la correcta función de pulmones y sistema respiratorio por su alto contenido de sílica que descongestiona, ayuda a la relajación y descanso, al sistema digestivo, salud y control de peso y a absorber el máximo de vitaminas en nuestro cuerpo.
La lista pareciera infinita de todos los beneficios que el uso del oxígeno líquido puede traer a nuestra vida, pero es importante no dejar de lado que para vivir con calidad, hace falta además de este tipo de suplementos, una correcta alimentación, actividad física y evitar el alcohol y tabaco que tanto dañan nuestro cuerpo.
Cómo ves, esta alternativa natural parece funcionar sobre cualquier enfermedad o molestia que padezca tu cuerpo sin tener que consumir medicamentos alógenos ¿la probarías?
Debe estar conectado para enviar un comentario.