El ginseng rojo es una raíz que se ha convertido en aliada de los productos de belleza, infusiones o incluso alimentos. Todo debido al increíble aporte que tiene como antioxidante para el cuerpo. Siendo una opción natural que ayuda a cuidar de tu salud por dentro y por fuera.
El ginseng rojo es una pequeña variante procedente de Asia y principalmente conocido en Corea. No contiene gluten ni lactosa, facilitando que cualquier persona pueda consumirlo. Es todo un elixir de la juventud para aquellas personas que se comprometen a consumirlo con frecuencia. Aunque depende de la especie de ginseng que consigas, es su poder medicinal.
Ahora que no solo por ser ginseng rojo significa que te ayudará, ya que requiere tener al menos unos 5 o 7 años de maduración en el sueño y luego al menos unos 10 años cultivada sin sembrarse. En términos específicos, el ginseng rojo coreano es el que tiene mayor nutrientes estimulantes ayudando a mejorar la circulación de la sangre.
Dentro de los beneficios que tiene el ginseng rojo, encuentras un alto contenido en vitaminas y aminoácidos. Con mayor cantidad del grupo B y C. Para su uso en cremas o aceites para la piel, consigue tener sus propios aceites esenciales y con propiedades para desintoxicar e hidratar.
Es una gran alternativa en los productos de belleza ya que se utiliza para aportar antioxidantes a la piel, vitaminas, minerales, mejorar la elasticidad de la piel, retrasar el envejecimiento y revitalizar la piel. Lo utilizan como parches para los ojos, mascarillas, como esencia para mejorar el tono de la piel. No por nada en Corea tienen la piel hermosa, se la cuidan mucho. Al paso del tiempo se ha comenzado a popularizar en nuestro país su uso también en la belleza.
Ahora que si quieres consumir ginseng rojo de la manera tradicional, puedes tomarlo como infusión cada mañana para empezar bien el día o en las noches. Si no eres tan fan de las infusiones también esta la opción mediante cápsulas que puedes encontrar en cualquier herbolaria o en tiendas por internet. Ya es cuestión de gustos la manera en la que lo consumas.
Así que ya lo sabes, si quieres empezar un cambio, algo tan sencillo como el ginseng rojo sumado a una buena alimentación. Es todo lo que requieres para hacer un pequeño cambio pero significativo. Te dejamos el enlace para comprarlo en polvo. Solo debes hacer clic aquí. Si lo quieres conseguir en su versión en jarabe solo debes dar clic aquí. O si lo prefieres para tu rutina de belleza solo da clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.