Hoy en día se buscan opciones que realmente puedan ayudar a sanar a las personas de una forma cero agresiva. Al contrario la medicina alterna se ha vuelto a colocar como una de las opciones favoritas de las personas. Con opciones en la que se mezclan todas estas costumbres que tenían nuestros ancestros para curarse de cualquier enfermedad con métodos que no son invasivos, un ejemplo es el biomagnetismo que ha regresado para quedarse.
Ahora que sí vamos a sus inicios, el biomagnetismo apareció por primera vez en la Ciudad de México, en 1988 y fue descubierto por el médico Isaac Goiz. En este sentido, fue el creador de una de las técnicas de medicina alternativa más destacables. El biomagnetismo estudia, detecta, clasifica, mide y permite la corrección de los desequilibrios de pH en organismos vivos y es por eso que no puede faltar en tu rutina para sanar.
¿Qué cambia en el cuerpo?
Esta medicina se basa en las propiedades magnéticas de todos los componentes del cuerpo humano. Es decir, cada célula, tejido, órgano y sistema así como las sustancias químicas asimiladas o desechadas tiene su propio campo magnético. Esto deja que esta disciplina terapéutica utilice imanes naturales de mediana intensidad para tratar distintos tipos de enfermedades de una forma muy amigable para el cuerpo.
Si te preguntas sobre sus beneficios, son muchos, de hecho es una alternativa que se recomienda empezar desde temprana edad para que se pueda prevenir muchas enfermedades y al mismo tiempo tratarlas de una forma muy amigable por ayudar al el reequilibrio energético del cuerpo gracias al biomagnetismo.
Beneficios:
- Por un lado, desconfiguran los campos magnéticos de los microorganismos patógenos debilitándose por lo que es muy efectivo para el tratamiento de enfermedades infecciosas agudas.
- Estimulan puntos de acupuntura.
- Mejorar el estado de salud.
- Influyen positivamente en las células sanguíneas debido a que magnetiza el núcleo del hierro de las moléculas de hemoglobina.
- Ayudan a armonizar emociones.
- Aumenta la circulación.
- Reduce dolores.
Al ser una técnica a través de imanes de gran potencia que ayudan a armonizar de manera holística el cuerpo. Se recomienda que no se haga desde casa sino que se busque un experto en el tema para poder tener mejores resultados y que realmente se noten cambios.
Debe estar conectado para enviar un comentario.