Todos hablan de las maravillas del aceite de argán para el cabello o pestañas pero dejan de lado todos los beneficios que puede hacer por el cuerpo. Realmente se puede usar en otras parte del cuerpo y sacarle provecho a su concentrado natural que hace que la la piel luzca glowy en todo momento. No se trata de atascarse con mucho aceite por todo el cuerpo pero si un par de gotas en la rutina de belleza para sacarle provecho y ser la envidia.
El aceite de argán es conocido como el oro líquido por su apariencia pero metafórifamente si es un oro para el cuerpo. Al contener nutrientes como vitamina E, vitamina A y muchos antioxidantes, hacen que la piel luzca hidratada y saludable de forma natural sin tener que usar cientos y cientos de cremas y sueros. ¡Aquí te dejamos algunos usos que puedes darle para sacarle ventaja!
Para hidratar la piel
En esta temporada de calor es un gran aliado el aceite de argán para mantener la piel suave y bien hidratada. Esto se debe a la gran cantidad de vitamina E y ácidos grasos que contiene. Un plus es que a diferencia de otros aceites que suelen ser incómodos de usar, este se absorbe muy rápido en la piel y puede usarse tanto en cuerpo como en cara sin problema.
Para retrasar el envejecimiento
Aunque no lo creas, muchas bloggers de belleza usan como mejor aliado el aceite de argán ya que con su uso constante ayuda a combatir las arrugas e irlas reduciendo poco a poco. Al ser un producto que contiene bastantes antioxidantes hace que sea ese producto perfecto para atacar las arrugas y lucir una piel hermosa y aumentar la elasticidad de la piel. Para su uso solo necesitas dar pequeños masajes en círculos con pocas gotas del aceite de argán.
Para combatir imperfecciones
El aceite de argán tiene grandes beneficios pero uno de los que pocos hablan es para combatir el acné. Sus propiedades para suavizar la piel hace que ayude a cerrar los poros y sane la piel poco a poco. Usar unas gotas de aceite de argán en tu rutina de skincare antes de dormir te hará que las células dañadas se vayan reparando y luzcas un rostro hermoso.
Uñas
Cuando se habla del aceite de argán deberían de hacer un gran énfasis en las personas que sufren de uñas débiles o que se rompen con facilidad. Aplicar un par de gotas en pequeños masajes en tus uñas hará la diferencia desde el primer uso. Notarás como se ven más brillosas y fuertes cada día. ¡Un hack que pocas personas ponen a prueba!
Labios agrietados
Seguro que por muchos productos para los labios, hay veces que es imposible hacer que no se vean agrietados o con mucha resequedad. Aplicar en tu rutina de skincare por las mañanas hará que se vean flexibles y con una textura mejor a la que tenía antes. Solo recuerda limpiar bien el exceso para no arruinar el maquillaje que te pongas. Sus nutrientes seguro que le van a poner el toque que les faltaba para robarte las miradas de todos. ¡Es de gran utilidad sobretodo cuando hace mucho frío!
Debe estar conectado para enviar un comentario.