Un viaje siempre es una experiencia inolvidable, ¿pero qué tal iniciarlo y terminarlo abordo de un jet privado? Ahora eso es posible y es mucho más fácil de lo que crees gracias a The Belmond Private Jet Experience.
Belmond ha llegado a un acuerdo con dos líneas de jets privados para dar servicio a sus clientes y asegurarse de que puedan viajar a los mejores destinos del mundo sin preocuparse por las largas filas en los aeropuertos, reduciendo los peligros del COVID-19, poniendo a su disposición una serie de aeronaves en las que comenzará su experiencia Belmond.
En México puedes ir a Belmond Casa de Sierra Nevada o al Belmond Maroma Resort & Spa en tu propio jet privado. Incluso puedes acomodar que primero vayas a uno y días después al otro. Imagina llegar volando a San Miguel de Allende, disfrutar de un cóctel en uno de los mejores hoteles de la ciudad, ver un atardecer frente a la parroquia de San Miguel y después volar a la Riviera Maya para disfrutar de la playa, todo con la comodidad de viajar en tu propio jet.
De acuerdo a Belmond, algunas de las ventajas de contratar este servicio son:
- Puede elegirse la tripulación completa –piloto y sobrecargos.
- No es necesario llegar al aeropuerto dos o tres horas antes del vuelo, gracias a que el tiempo de documentación y en filtros de seguridad se reduce considerablemente.
- Los pasajeros podrán elegir previamente el tipo de cocina y bebidas, así como las etiquetas de vino y champagne servidos a bordo para la familia, el grupo de amigos o colegas… y las mascotas.
- Amenidades de marcas de lujo.
- Puede elegirse casi cualquier destino de salida y llegada.
Si quieres saber más de este increíble servicio, da clic aquí.