Bellinghausen Santa Fe, tradición y exquisitez bajo un mismo techo

El nombre Bellinghausen quizá le sea familiar a unos, y no tanto a otros, pero sin duda quienes lo conocen, saben que éste es sinónimo de calidad, prestigio y sobretodo tradición. El primer Bellinghausen abrió sus puertas en la calle Londres no. 96 en la colonia Juarez, en el año de 1915, y poco a poco fue subiendo en la lista de lugares favoritos, de los más exigentes y distinguidos paladares de México.

De cocina internacional, que combina lo casual de una pechuga empanizada, con lo suculento de una torre de atún, el lugar ofrece a quien lo visita, lo mejor de los dos mundos, cocina de primera, en una ambiente muy exclusivo e íntimo. Sabores espectaculares, presentación impecable, y un lugar acogedor que invita a una sobremesa prolongada, el restaurante sin duda es un must en la lista de todo verdadero gourmet y amante de la buena vida.

Hoy en día las necesidades de los comensales han cambiado sin duda, pero el paladar sigue siendo el mismo, por lo que el restaurante se ha acoplado a estos cambios, esto en forma de su sucursal en Santa Fe.

El espacioso y elegante lugar de estilo sobrio, que con el canto de sus pájaros, servicio de cinco estrellas, y espectacular vista a una de las avenidas más vanguardistas de la Ciudad de México; avenida Santa Fe, combina la tradición de toda la vida, y el sabor que lo caracteriza, con el ambiente casero que se respira, en un tono ultra elegante y de primera.

El lugar es ideal para comer con la familia, tener una junta de negocios, una comida casual entre semana o quizá una cita con esa persona especial, sea cual sea la ocasión, sin duda la experiencia será muy gratificante.

Sin duda un restaurante apto para los verdaderos coinnoseurs, que esperan lo mejor, y nada menos que esto, y lo más atractivo es que con su menú del día, todos los días de la semana habrá algo nuevo que probar.

Torre Impulso, avenida Santa Fe 443.

Tel. 5292 6986