MAC Cosmetics lanza una colección de skincare de alto rendimiento llamada “Hyper Real”
Hyper Real

Cuando se trata de encontrar los productos perfectos para la rutina de skincare, es vital encontrar marcas de calidad que permitan que las personas puedan conseguir una piel cuidada y que trate sus necesidades dependiendo del tipo de piel que se tenga así que esta vez te compartimos todo lo que debes saber sobre la colección de skincare de alto rendimiento llamada “Hyper Real” que sacó MAC COSMETICS para darle la vuelta a las rutinas de belleza.

Ahora que esta colección Hyper Real”, nace de la necesidad de cuidar de la piel antes y después de maquillarse porque normalmente MAC COSMETICS nos sorprende con colecciones de maquillaje y no tanto de skincare por lo que marca un punto importante para que los maquilladores la recomienden como un indispensable de la rutina de belleza.

Ahora que el ingrediente principal de esta colección es extracto de peonía japonesa, una flor que simbolizan las acciones personales que asumen riesgos y desafíos para obtener grandes recompensas de las personas por lo que podríamos resumirlo como un nuevo desafío para la belleza al revolucionar con una línea de skincare en la que seguro encontraremos la hidratación necesaria para sobrevivir al verano.

Además de si invaluable uso para tener una piel hermosa ya que en los beneficios que puedes encontrar esta ser un antioxidante natural, dar glow a la piel y potenciar la luminosidad para que aún sin maquillaje luzcas como si salieras de una película de Hollywood. No por nada es conocida como la reina de las flores en la medicina tradicional china.

Ahora que es tan solo uno de los ingredientes principales y novedosos porque también cuenta con  ácido hialurónico y niacinamida para que la piel tenga una humectación extra para que logres proteger tu cara cómo se debe. Para este lanzamiento, se cuenta con un suero, aceite desmaquillante, una crema hidratante y una brocha para aplicar los productos sin tener que hacerlo con la mano para mayor limpieza. Para mayor información da clic aquí.