Diferencia entre uñas 3D, gelish y acrílico en tu manicure

Si eres de las personas que ama ver como se ven todos los diseños que salen de uñas en Pinterest pero te aterra ponerte uñas postizas, tal vez podrías experimentar otras alternativas que también se ven muy bonitas pero sin tener que sacrificar tanto en tu manicure como 3D o gelish, tendencias que cada vez se convierten en la opción favorita y aquí te va un poco de explicación de cada una…

Muchos piensan que hacerse manicure es casi obligatorio ponerse uñas pero no siempre es así, hay looks muy naturales y sencillos que pueden ir muy bien con tu personalidad. Tan solo falta aprender un poco de esas tendencias para que cuando te arreglen tus uñas, sepas bien lo que vas a querer que te realicen y no termines con algo que no te guste mucho.

Diferencia entre uñas 3D, gelish y acrílico en tu manicure - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-07-03t023012890

Gelish

La básica en un buen manicure, aquí se trata de un barniz a base de gel que se aplica como el normal solo que este sirve como un gel por lo que puede durar hasta 20 días sin perder color o brillo. Algo así como si se encapsularan tus uñas con el color que decidas ponerle. Es una moda que lleva un rato pero no todos saben sacarle provecho ya que para que tenga ese efecto completo requiere de un secado con maquina para que no se dañe el manicure y tenga mejores resultados.

Acrílico

El acrílico es un material más duro que el gel, por lo que puede ser ideal para estructuras largas o uñas muy complicadas que se rompen con facilidad. La mayoría de los casos suelen ir en uñas postizas para dar un look diferente pero también se puede usar sobre uñas normales. Además de que utiliza encima de las uñas con un molde y es de secado al aire a diferencia de las de gel con lámpara.

3D

La tendencia que desde pandemia arrasó con todo, se trata de un aspecto en el que se dibujan formas figuras en las que las personas pueden decorar algunas uñas sobre lo que ya tengan. Consiguiendo la impresión de tridimensionalidad, Así que ya es cuestión de gustos ir por algo más conservador o alocado dependiendo de la ocasión.