Un buen corte de pelo puede hacer toda la diferencia para que luzcas increíble o bastante mal. Es por eso que se debe ser muy cuidadoso al elegir muy bien el color y corte dependiendo el tipo de cara de cada persona. No le va lo mismo a alguien con cara redonda a en forma de corazón o más rectangular así que eso debes tomarlo en cuenta siempre. Ahora que el hush cut podría ser una opción que le va en general bien a todos por lo que seguro lo veremos todo el otoño e invierno.
La idea de explorar nuevos estilos siempre es un desafío ya que hay quienes están muy acostumbrados a algo con lo que se sienten cómodos y por lo mismo les da miedo explorar. Es por eso que puede sonar aterrador un cambio pero siempre son buenos, permiten que las personas puedan encontrar nuevos looks y sentirse mucho mejor consigo mismas.
Encontrando una dualidad diferente que permita que se empoderen un poco mas y logren nuevos looks memorables. Es ahí cuando nace la idea de crear el hush cut, un corte enfocado en aquellos que quieren sumarse a la tendencia de las capas y fleco pero sin exagerar a algo muy marcado. Siendo de mucha ayuda para aquellos que no tienen mucho tiempo para arreglarse y tan solo quieren jugar un poco con sus peinados.
Ahora que este tipo de corte puede confundirse con el estilo mariposa por ser capas que enmarcan el rostro pero este va mas a jugar libre con la altura que decidas e ir de capas medianas a largas enmarcando todo el rostro y no solo un par de capas como el estilo mariposa que da el efecto de un fleco largo.
Con origen de Asia por ser una opción muy delicada de darle volumen al pelo y enmarcar las facciones de cada persona. Dejando que se pueda replicar en pelo corto o largo dependiendo la persona. No por nada se lo hemos visto a artistas como Miley Cyrus, Billie Eilish, Aitana y hasta a Kenia Os por lo que no querrás dejarlo pasar.
En redes sociales ya se comienza a hablar bastante del hush cut por lo que seguro lo veremos todo el otoño así que ya lo sabes. Aquí te dejamos algunas ideas de como llevarlo ya sea que quieras usarlo muy arreglado y peinado o al natural. Seguro que te ayudarán a inspirarte mejor.