Casa Don Ramón se consolida como una marca que abraza el progreso y reconoce los valores, la pasión, dedicación y el éxito, transmitiendo un mensaje positivo y alentador para la sociedad. El pasado jueves 2 de marzo, en el piso 46 del emblemático World Trade Center de la Ciudad de México se celebró el lanzamiento de la campaña Siempre Brillante para dar a conocer la nueva colección de cristalinos de Tequila Don Ramón PLATINUM.
La campaña fue presentada a través de un video con minuto y medio de duración donde Belinda nos llevó de la mano transmitiendo un mensaje importante: “Ser cómo somos ilumina nuestro camino y el de los demás”.
CETRO, mirador del WTC fue el escenario perfecto, teniendo una vista de nuestra imponente ciudad iluminada por las luces de la noche, la experiencia comenzó con un homenaje a los más de 200 invitados entre celebridades, influencers y clientes, haciéndolos los protagonistas del evento. Además, se les recordó que todos nacimos con un don especial que nos hace brillar.
En la bienvenida pudieron disfrutar de diversos dones como la música amenizada por violinistas, para después asombrarse con un performance interpretado por bailarines profesionales. Estimulando y consintiendo los paladares, el don de la gastronomía se expresó a través de la mano del Chef Diego Galán, acompañado por una excelente mixología con emblemáticos cocteles que conquistaron a todos los presentes.
Para cerrar el evento la reconocida DJ Yudith ambientó con música Tech House, pero lo más especial de la noche se vivió a 120 metros de altura sobre la terraza del edificio, donde apareció Belinda la actual embajadora de la marca.
Belinda nos compartió su energía y talento, cantando algunos de sus éxitos que la han hecho brillar durante su carrera, y que fueron transmitidos en vivo a través de las cuentas oficiales de Casa Don Ramón. Sin duda, la presentación fue llena de magia iluminando la noche de una forma única y especial.
Si de brillar hablamos Belinda refleja toda la esencial y la capacidad de inspirar a los demás a descubrir su propio don, el que nos hace sobresalir, ser auténticos y que nos permite llegar lejos. Casa Don Ramón crea esta línea de tequilas cristalinos elaborados para deleitar y sorprender a los paladares más exigentes.
Don Ramón le hace un homenaje a todas esas personas que brillan a través de sus dones y esencia, y te invita a descubrir el tuyo y mostrarlo sin miedo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.