Gourmet

¿Amante del rosa? Querrás probar todas estas bebidas en la CDMX

El color rosa se ha convertido en uno de los favoritos de algunos Instagrammers para llenar su galería de fotos y retratos con toda la gama de este tono. Si estás leyendo esto, es probable que tú también ames este color que vuelve todo mucho más delicado, romántico y hasta atractivo ¿estás de acuerdo?

No importa si es rosa mexicano, pastel o cualquiera de sus variaciones, si es tu color favorito, entonces es momento de visitar estos lugares y pedir los siguientes drinks rosas perfectos para una nueva foto en tu IG:

Flora Caffé

Aquí puedes disfrutar de un Red Velvet Latte, una bebida (sabor chocolate blanco con un toque rosado) que puede ir fría o caliente ¡tú decides!

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Tel: 5280 5752
Sitio web: Facebook 

Isabella Café

Para las que tienen antojo de algo más fresco, el Summer Pink es la mejor opción. Un drink con sabor frutal, un poquito de alcohol y obvio, un toque rosa.

Direcciones:
– Durango 175
– Durango 330
Sitio web:
IsabellaCafe.mx

Pan Dulce

La bebida color rosa puede disfrutarse en frío o en caliente. Hecha a base de puré de betabel, leche de almendras y jengibre es una de las opciones más saludables de esta lista.

Dirección: Reforma 500, Juárez. Dentro del Four Seasons Mexico City
Tel: 5230 1806
Sitio web: PanDulce

Flamingo Caffe

Mucho color rosa en este lugar, pero tienes que probar el Pink Chai, todo el sabor del chai pero en ¡color rosa!

Dirección: Gutiérrez Zamora 33, Las Águilas
Tel:
7090 6362
Sitio web:
Facebook

Tea Connection

Tea Connection se caracteriza por su comida totalmente natural, por lo que son expertos en usar el color de las frutas para volver más atractivos sus platillos. Prueba sus batidos con té y frutos rojos.

Magnolia Bakery

Aunque no es del todo rosa, la infusión de rosas que le ponen a este capuccino en frío sí. ¡Tienes re probarlo!

Dirección: Virgilio 40, Polanco
Tel: 5280 5063
Sitio web: MagnoliaBakery.com

Flamingo Healthy Food & Coffee

Una deliciosa bebida rosa hecha con pitaya preservando todas sus bondades: antioxidante, refuerza tu sistema inmunológico, reduce los niveles de ácido úrico, estimula la producción de glóbulos blancos y rojos.

Dirección: Chihuahua 98, Roma Nte.
Tel: 25807336
Sitio web:
Facebook