Existen todo tipo de bebidas que no tomamos todos los días. Desde un vino azul hasta agua de color negra. Pero algunas no solo son conocidas por el color sino también por los exóticos ingredientes con los que se preparan. Parecen sacados de una película de ciencia ficción o de una comedia muy extraña.
Lee también: Aprende a preparar el clásico Old Fashion
El sabor e ingredientes de estas bebidas exóticas harán que tu curiosidad quiera probarlas. Puede que no se convierta en tu favorita pero al menos ya puedes decir que probaste una de las bebidas más extrañas que existen. Así que llegó el momento de decidir cuál quieres degustar y nosotros te decimos 5 bebidas que se preparan con los ingredientes más extraños.
Té de Panda
No se trata de un té hecho de panda así que no porque preocuparse. Es el té más caro del mundo porque cuesta 3.500 dólares y todo porque se cultiva en las heces de este oso. Es un té verde totalmente orgánico peor su proceso es lo que lo hace tan extraño.
Bilk
En esta bebida se mezcla la cerveza con leche. Tiene un sabor afrutado, para hacer menor el sabor con la leche. Así que si eres fan de la cerveza debes probar el Bilk para ver la diferencia.
Lee también: ¿Conoces las diferentes formas que day de preparar una michelada en México?
Cerveza arcoíris
Son cervezas que van de un azul brillante a un verde encendido o rojo vibrante. La empresa Abashiri Brewery en Japón fue la creadora y usa todo tipo de ingredientes para obtener los colores. Por ejemplo, la azul proviene de un tipo especial de alga que crece en las playas de Hokkaido.
Cerveza de pizza
Se lleva a cabo el mismo proceso de preparación de la cerveza pero con una bolsita con pizza Margarita triturada. Es la mejor manera de beber tu pizza favorita sin sentir tanta culpa.
Lee también: Maridar un postre con ¿tequila?
Café más caro
El Kopi Luwak es el café más raro y costoso del mundo. Es elaborado con granos que han sido digeridos por un animal que parece la mezcla entre un gato y un hurón.
Debe estar conectado para enviar un comentario.