No importa si eres adicto o adicta al healthy lifestyle, o simplemente te gusta cuidar de vez en cuando tus hábitos. La realidad es que vale la pena poner atención a lo que no suma en nuestra vida y tratar de cambiarlo de inmediato.
Lee también: 8 hábitos diarios que podrían arruinarte la vida
Una forma fácil y rápida de hacerlo es ser conscientes del primer alimento o bebida que ingerimos durante el día. Por lo general, despertamos con una taza de café o té, que alarga el hambre un par de horas antes de desayunar. Esto no es nada recomendable pues el cuerpo debería recibir alimento durante la primera hora del día y tomar cafeína podría ser un irritante para el organismo.
Para evitar cualquier tipo de mal funcionamiento y estimular tu cuerpo a un mejor funcionamiento, te dejamos tres bebidas que te harán empezar de la manera más sana tu día a día.
Agua tibia + limón + desayuno completo
Conocido ya como un clásico gracias a los beneficios que tiene tomar agua tibia con limón en ayudas, acompañarlo con un buen desayuno lleno de proteína, verduras y fruta será el complemento ideal para potencializar sus efectos.
Agua mineral o agua sola
El agua mineral es esencial a primera hora de la mañana. Despierta todos los sistemas y limpia suavemente todo lo que sobró del día anterior. Si no puedes tomar mineral, tomar un vaso de agua sola tendrá el mismo efecto.
Lee también: Convierte este shot detox en tu aliado todas las mañanas
Agua tibia + limón + clorofila
Agregar un toque de clorofila a tu agua tibia con limón será una inyección de probiótico. Será perfecto para mejorar la salud intestinal desde la primera hora del día y evitar cualquier tipo de malestar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.