Cuando vemos desfilar a la modelos en la pasarela nos preguntamos cómo lo harán. Siempre llevan maquillaje y peinado implacables, pero sabemos que ese nivel de styling está casi fuera de nuestro alcance para la vida diaria. Aunque eso no impide que podamos tener algunos secretos del backstage para elevar la rutina.
Beauty tips que no necesitan ningún producto
1. Utiliza la secadora correcta
Parece que no, pero tu secadora puede cambiar completamente cómo luce tu pelo. El calor de este aparato no importa mucho, aunque el balance y el peso sí. Si la secadora tiene balance, puedes evitar el frizz estático, sobre todo en climas calurosos. Cuidar tu pelo es esencial para lograr cualquier look.
2. Sin exagerar
La elegancia también puede alcanzarse con el brillo natural. Los expertos recomiendan que dejes resaltar la piel sobre el maquillaje y no esconderla. Puede ser más difícil obtener colores naturales que oscuros, pero comienza con una paleta pálida y después añade tonos rosas.
Uñas de vidrio: lo más cool de invierno
3. Añade textura
Si hay algo que conocemos del invierno es la paleta monocromática. Esto hace vital asegurarse de salir del café otoñal. Para ello, usa labial rosa mate para complementar el rostro con poco maquillaje. Recuerda que con un look sencillo puedes sobresalir y arreglarte te tomará menos tiempo.
4. El café también funciona
Muchos colores entran y salen de las tendencias. Pero el café cálido captura perfectamente el sentido del otoño. Los tonos tierra acentúan los ojos, por eso un rímel de este color puede darte un acabado más natural y verte más joven. Complementa con delineador con tonos más claros de café, en lugar de negro.
HER nos comparte 3 opciones de peinado para esta Navidad
5. Encuentra tu blush
6. Ponle volumen a tus uñas
A veces tardamos mucho en decidir cuál color usar en nuestras manos. Pero los conocedores sugieren que pintes capas de diferentes tonos, justo como en un cuadro. Una buena combinación es negro y que el siguiente sea rojo.
Los tonos de uñas que debes usar esta Navidad
7. Resalta tus labios
Pon un poco de lip goss en el centro de tus labios para hacerlos prominentes, sin que se vean muy brillosos.
8. Adopta lo metálico
Con el maquillaje metálico puedes darle toda una dimensión diferente a tu look. Las sombras de este tipo pueden alcanzar el mismo concepto que las de tonos oscuros como el carbón y el negro, mientras le quitan la seriedad y dan luz. Puedes utilizar delineador metálico.
¿Cejas con glitter? Lo nuevo en maquillaje
9. Sleek chic
El cat eye siempre tendrá un lugar especial. Pero hay algo muy atractivo del delineado recto porque sirve para resaltar los ojos y es elegante y discreto a la vez.
10. Blending brush
Éste último tip salvará tu vida. Cuando utilices maquillaje líquido, al igual que con las sombras, nunca olvides usar una brocha de este tipo para darle un mejor acabado al rostro. No dejes que la prisa te haga pensar que aplicar el maquillaje con los dedos está bien. Hacerlo con la brocha apropiada hará que el producto se quede en tu cara y nos en las manos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.