Beauty

Por qué amamos la nueva línea de beauty de Gucci

Por qué amamos la nueva línea de beauty de Gucci

Gucci acaba de lanzar su primera colección de perfumes de lujo, aceites perfumados y aguas florales. Claro, todos conocemos Gucci Guilty, que ya es un clásico y un favorito. Pero esta nueva propuesta de belleza que tiene una onda retro estilo apothecary nos tiene fascinados.

Lee también: ¿A qué huele la flor de cempasúchil? Esta marca mexicana de perfumes capturó su esencia

Creado por el director creativo de la marca Alessandro Michele, la colección Alchemist’s Garden de Gucci sigue al primer perfume del diseñador para la marca, Gucci Bloom, llevando el mundo de un perfume a un lugar completamente nuevo y nostálgico. La idea de esta línea es poderte transportar a diferentes momentos a través de los aromas.

La idea de que algunos aromas primarios de perfumería, como las esencias de las flores, el aroma verde de algunas plantas, podría unirse a las atmósferas, vinculadas a los recuerdos“,  explicó Michele. Lo interesante de estas nuevas fragancias es que están inspiradas en la ciencia de la alquimia, la nostalgia y la naturaleza.

Lee también: Estos son nuestros perfumes favoritos que fueron presentados en 2018

La colección se compone de una vela junto con tres acque profumate y cuatro aceites, cada uno de los cuales se puede usar junto con los eaux de parfums (de los cuales hay siete) para transformar y elevar el aroma original. Los aromas varían entre rosas frescas y ámbar profundo a madera amaderada, por lo que hay un estilo para todos los gustos.

Los nombres por si mismos quieren llevarte en un viaje, junto con un diseño de las botellas que es demasiado bonito. Los nombres de las fragancias son “A Song for the Rose,” “The Voice of the Snake,” “The Eyes of the Tiger,” “The Virgin Violet,” “The Last Days of Summer,” “Tears of Iris” and “Winter’s Spring.” Sólo por poder decorar el tocador con estas botellas querrás tener alguna.