Por Mariana Rubio
Rea Ann Silva, es una maquillista veterana. Siendo una de las primeras en aparecer en televisión, tan pronto apareció la tecnología High Definition, Silva notó que a los productores de tele, les mortificaba lo mucho que se notaba el maquillaje a través de la pantalla.
En base a este problema, decidió tomar cartas en el asunto, y creó la esponja que ha revolucionado el mundo del maquillaje; Beauty Blender.
Su forma de huevo, la hace diferente a otras esponjas (normalmente son en forma de triángulo). Pero esta no es la única característica diferenciadora, ya que la esponja de fácil agarre, a diferencia de las de siempre, gracias a su material y forma, impide que el maquillaje se absorba en la esponja, provocando mucho desperdicio. Éste, se queda en la cara, repartiéndolo uniformemente a través de suaves golpecitos.
La forma correcta de utilizarla, es sumergiéndola en agua, una vez sumergida, hay que apretarla, para que se absorba el agua. Después se saca del agua y se exprime. Una vez húmeda, se da paso a aplicar el maquillaje. Puede ser aplicado directo sobre la cara con los dedos, y utilizar la esponja para difuminar, o puede aplicarse directo en la esponja.
El agua no solo permitirá que el efecto sea mucho más natural y fresco, sino que evitará que la esponja absorba el maquillaje, sino que éste se quedará solo en la superficie de la Beauty Blender.
Sin duda es una de esas herramientas que hay que probar, para confirmar sus atributos. Atrévete y danos tú opinión.
Sígueme en @marianarubio.