Hot Spots

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de ENERO!

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de ENERO!

Nuevo año, nuevo mes y nuevos lugares para celebrar a los cumpleañeros de enero. Arranquemos el 2019 con el pie derecho y continuemos festejando y compartiendo con tus personas favoritas, claro, mientras disfrutas de comida deliciosa y un drink en los lugares mas cool de la CDMX.

Lee también: ¡Descubre estos nuevos hot spots de la CDMX este mes!

Como cada mes, hemos preparado una lista de lugares entre los cuáles podrás elegir –de acuerdo a tus gustos y antojos– el indicado para celebrar esta nueva vuelta al sol. Ahí se encargarán de consentirte con un especial que estamos seguros te encantará. Happy birthday!

 

Dante

El restaurante se centra en la carne con especialidades típicas argentinos como ensaladas, empanadas y choriquesos. Un corte a las brasas es la recomendación predilecta para este lugar a cargo del chef Dante Ferrero (reconocido por el añejamiento, maduración y cocción de carne a fuego lento durante al menos 24 horas). Los sabores que se obtienen de este tipo de experimentos culinarios, el toque perfecto de sal, jugosidad y ahumado es lo que te espera en Dante Brasa y Fuego.

BDay SpecialUn postre de chocolate y un drink de cortesía para el festejado. Válido solo en la semana de tu cumpleaños y un mínimo de 4 comensales. No olvides presentar tu INE o pasaporte y decir que lo viste en The Happening.

Dirección: Edgar Allan Poe 41, Polanco Chapultepec III Secc
Tel: 8374 5813
Sitio web: Facebook.com/Dante Brasa y Fuego

 

Maison De Famille 

Maison de Famille se distingue por su deliciosa cocina francesa con matices del Mediterráneo, de esta forma crearon un menú auténtico para cada comensal. Disfruta de sus platillos de más de cinco décadas de historia como el salmón ahumado en casa con leña de mezquite, el cachete de res estofado al vino tinto o el paté de berenjenas y verduras con tapenade. El lugar es pet-friendly, así que podrás invitar a tu mascota a festejar tu cumpleaños.

BDay SpecialUna botella de vino para la mesa. Válido durante todo el mes. No olvides presentar tu INE o pasaporte y y decir que lo viste en The Happening.

Dirección: Avenida de la Paz 14, San Ángel / Colima 152, Roma
Tel: 5131 5039 / 5525 2546
Sitio web: MaisonDeFamille.mx

 

Lee también: Fernando Vela, uno de los foodies mexicanos más famosos de IG nos comparte sus spots favoritos en la CDMX

 

Pubbelly

Este restaurante originario de Miami llegó a la Ciudad de México para ofrecer una propuesta de comida japonesa con un toque latino, ¡delicioso! Ve con toda la actitud para tomar un par de drinks y pedir muchos platillos al centro para compartir. A nosotros nos encantan los tostones con ceviche, el pulpo a la parrilla y el tiradito de mezcal.

BDay Special: Un postre tradicional y una botella de sake en un consumo mínimo de 4 personas. Válido únicamente durante la semana de tu cumpleaños. No olvides presentar tu INE o pasaporte y y decir que lo viste en The Happening.

Dirección: Masaryk 275, Polanco
Teléfono: 4351 9183
Sitio web: Facebook.com/PubbellySushiMexico

 

Atípico

Encuentra platillos fuera de lo común en este nuevo restaurante de Polanco. Todos los ingredientes que se utilizan para preparar su menú son de lo más saludables y naturales. En las mañanas podrás disfrutar de sus bowls, smoothies, jugos, kombuchas y toasts. Por las tardes los aguachiles, las pastas y los drinks saciarán tu paladar.

BDay SpecialUn delicioso menú para el cumpleañero, incluye: Buffalo Coliflower, Truffle Fettuccini, Rosa Fisk y Black Soul. No olvides presentar tu INE o pasaporte y decir que lo viste en The Happening.

Dirección: Virgilio 6, Polanco.
Tel: 5920 3312
Sitio web: Atipico.mx