Hot Spots

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de FEBRERO!

BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de FEBRERO!

En The Happening nos preocupamos por ti y tu día especial, es por esto que todos los meses hacemos una lista de todos los lugares que quieren ser parte de tu cumple. Festeja tu día en los BDay Places del mes, no te puedes perder la oportunidad de ser consentido por los mejores restaurantes y bares de la CDMX. En donde cada uno de ellos tiene un menú espectacular y un regalito para ti.

Lee también: Tienes que probar el menú de temporada de estos restaurantes

Escoge el que más te guste e invita a tus amigos para pasar el mejor cumpleaños de todos los tiempos. Solo recuerda leer bien las especificaciones de cada uno de los lugares, hacer una reservación y disfrutar al máximo.

Que no se te olvide mencionar que lo viste en TH y llevar una identificación oficial.

 

Salicornia

Un restaurante especializado en uno de las comidas mexicanas más emblemáticas, la comida de Ensenada. Salicornia es el lugar en el que quieres festejar tu cumple y más si tienes como invitados a algunos niños ya que tiene menú especial para ellos también. Esta región de nuestro país es conocido por sus viñedos y vinos, por lo que su carta también lo refleja.

BDay Special: Una botella de vino tinto, blanco o rosado de Las Nubes, Valle de Guadalupe, Ensenada. Invita a cuantas personas quieras, ya que todos serán bienvenidos para festejarte. Recuerda tu identificación y decir que lo viste en TH.

Dirección: Cuernavaca 85, Condesa
Tel: 5260 4721
Sitio web: Salicornia.com.mx

 

Mallorca

Esta pastelería y cafetería española ya tiene dos sedes en nuestra ciudad. Está dedicada a consentirnos con sus panes hechos al momento y sus platillos frescos, hechos con el mayor cuidado y siempre enfocados en ofrecer comida sana y saludable.

BDay Special: Una copa de cava y un postre de vitrina para el cumpleañero y cada uno de sus acompañantes. El especial es válido máximo para 4 personas con consumo de alimentos, solamente durante la semana del cumpleaños.

Dirección: Avenida Explanada 710, Lomas de Chapultepec
Tel: 9131 7108
Sitio web: pastelleria-mallorca.com.mx

 

Lee también: Las páginas en Facebook que son un MUST para foodies

 

Nonna


Celebra tu día especial en este restaurante de alta cocina italiana en donde en cada platillo hay un balance perfecto entre la tradicional cocina de Italia y lo contemporáneo. Si eres amante de la comida de este país, no te puedes perder el festejarte aquí.

BDay Special: Una botella de vino para la mesa. No te tienes que preocupar por reservar, ¡Solo llega menciona que lo viste en TH muestra una identificación y disfruta con tus amigos!

Dirección: Amsterdam 240, Condesa
Tel: 2978 0700
Sitio web: nonna.com

 

Agua y Sal

Para todos los amantes de los mariscos y el cebiche, tienen que ir a este restaurante a celebrar su BDay. Su comida es en su esencia latinoamericana, basada en los cebiches y la frescura que estos proporcionan.

BDay Special: Copa de vino blanco o tinto para todos en la mesa y un poké de atún al centro. Para disfrutar de este regalito tendrás que ir el día de tu cumpleaños, presentar una identificación oficial e invitar mínimo a 4 de tus mejores amigos. ¡Que no se te olvide decir que lo viste en TH!

Dirección: Campos Elíseos 199-A, Polanco
Tel: 5282 2746
Sitio web: aguaysal.com.mx

 

 

Lee también: Conoce el supermercado que te vende TODO en recetas

 

Toro Latin Kitchen and Bar

Celebra tu BDay en este restaurante, verás que es el indicado para ti y todos tus acompañantes. Este lugar de comida latina comprende que un platillo es más que solo alimentos bien acomodados, sino que el hecho de sentarse todos a convivir y disfrutar de la comida es todo un evento.

BDay Special: Una botella de vino la cual podrás disfrutar con todos tus acompañantes al decir que viste el especial en TH y enseñar tu identificación oficial.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Tel: 5292 4688
Sitio web:richardsandoval.com